WAYEB 2024

días para el descanso y la reflexión.
Renovación

DÍA SEIS

(Desliza hacia abajo para continuar)

Aún estamos con la posibilidad cósmica de armonizarnos para lograrlo.

Los textos y Meditaciones en audio, de este Taller WAYEB: B’AATZ, EÉ, AAJ, ISH, TZIQUÍN, y la de hoy, AJMAQ, nos ayudan a profundizar y permitir que lo realicemos en nosotros. Escucha y realiza cada Meditación todas las veces en que lo sientas y necesites. Son apapachos de la Divinidad, de los Abuelos del Tiempo.

Recuerda que estamos en proceso de sanación. Nos acompañamos en la realización de los propósitos de este Taller, con AMOR.

Nos acompañamos en la elevación de la vibración.

AUTOCONOCIMIENTO

Es imprescindible que emprendamos, o continuemos, el camino del autoconocimiento.

No podemos amarnos si no nos conocemos profundamente.

La Astrología Maya Quiché es un instrumento que transmite la Voz Sabia de los Mayas para que recordemos nuestro propósito de Vida y los dones que traemos para realizarlo. Para que despertemos la vibración de nuestro ADN Cósmico y elevemos a planos superiores nuestra existencia.

Los diseños y la vibración del nombre de los Abuelos del Tiempo en los que nacimos, son puertas de poder para que despertemos y seamos libres.

Te ofrezco el Estudio Natal Maya Quiché, rama importante de la Ciencia Maya, que brinda luminosa información acerca de la elección que hizo el Alma para esta encarnación. Sólo podemos tener una Vida satisfactoria si fluimos en el río de la esencia que nos hizo nacer.

Para qué nacimos. Qué capacidades traemos para realizar nuestro destino. Despertar… amarnos… confiar en nosotros mismos. Somos hijos de la DIVINIDAD. ¡Somos seres cósmicos!

12. AJMAQ

El Abuelito AJMAQ viene dulcemente a recordarte el perdón. Perdonarte a ti mismo, perdonar a los demás. Ser perdonado. Nos ayuda a soltar resentimientos. Nos recuerda que somos humanos, hijos de humanos, nietos de humanos, y como tales podemos equivocarnos. Cuando aprendemos de los errores, avanzamos hacia la sabiduría. El magnetismo AJMAQ trae la dulce ayuda de nuestros Ancestros Sabios.

Puerta en el cuerpo: órganos genitales y aura.
Animal maestro: abeja.

MEDITACIÓN AJMAQ